Eléctrica del taladro de martillo de polvo de la cubierta de Accesorios Colector de Polvo de Taladro Eléctrico Martillo de Impacto a prueba de Polvo, Dispositivo de Alimentación de la Herramienta de Accesorios

a795

$3 625

-2414.2

$6 039

-39 %

Nuevo

Características:

*1. Reducir el Desorden: los proyectos de BRICOLAJE puede ser desordenado.Como taladrar nuevos agujeros, grande o pequeño, fino polvo se acumula a través de la habitación de la desalojado de yeso o piezas de madera.El uso de este plástico taladro accesorios para el control de residuos y dejar sus pisos y superficies libres de polvo, de modo que limpiar después de que el proyecto es fácil.

*2. Se adapta a Múltiples Brocas: ajustable de perforación de la cubierta puede ser utilizado en una variedad de proyectos en el hogar que requieren de perforación.El tazón de apego se adapta simulacros de cualquier marca sin necesidad de ajustes.

*3. Fácil de Usar: Para conectar el colector de polvo para su taladro, primero desenrosque la tapa transparente.Inserte la broca en la base de los datos adjuntos, asegurando que el cepillo redondo está equipado alrededor de la broca.A continuación, vuelva a colocar la tapa, y ya está listo para atrapar el polvo.Para vaciar el archivo adjunto, simplemente desenrosque la tapa y vaciar el polvo.

*4. Recolección de polvo de la Herramienta: Para mantener los líos de cubrir su piso o los muebles, pruebe este versátil broca de apego.Este práctico dispositivo se adapta a las brocas y atrapa el polvo creado a partir de la perforación de agujeros en los paneles de yeso, madera, metal, hormigón y otros materiales.

*5. Mantenga Su Espacio de Trabajo Limpio: puede contener el polvo y los escombros de un espacio de trabajo limpio.El taladro accesorio está hecho de plástico duradero.Cuenta con una cámara hueca que recoge el polvo y los escombros como de perforación de cada agujero.

Descripción:

De polvo, a prueba de polvo, fijo

Apto para 4-10 mm brocas

En forma de cuenco de diseño, más cómodo de usar, de mayor capacidad

El sellado de la hebilla de diseño se asegura de que el polvo no se escape.

Antideslizante esponja + pvc a prueba de golpes y silenciosa de la junta, estable

El Paquete Incluye:

1 * cubierta de Polvo eléctrico, martillo y taladro

Precauciones:

Por favor, usar el equipo de protección antes de su uso

Negro de la esponja contra la pared/gire a la izquierda para desenroscar/girar a la derecha para apretar

Etiquetas: makita sierra, acrílico colector de polvo de perforación, colector de polvo de taladro mini, goma de perforación cubierta de polvo, colector de polvo de perforación transparente, impacto makita, geely cubierta de polvo, vehemo cubierta de polvo, jetta cubierta de polvo, taladro makita

BRICOLAJE, Suministros ELÉCTRICA
Origen CN(Origen)
Certificación CE
Número De Modelo JJ210147-BU1

No hay reseñas de clientes en este momento.

Productos relacionados