Nuevo Coche de Cuero Recauchutado Agente de Cera Auto Interior del Cinturón de seguridad del Líquido de Limpieza Automática Renovado Recubrimiento de Cuidado de Coche Limpiador 30/120ml

a529

$1 550

-516.78

$2 067

-25 %

Nuevo

Descripción:

1. 100% nuevo y de alta calidad.

2. Seguridad: el Hecho de materiales ambientalmente, fórmula libre de aceites, inofensivo e inodoro, y no causará daños a su vehículo o de cuero.

3. Limpiar fácilmente los contaminantes sin dañar el plástico y cuero.Como una nueva.

4. Es absolutamente ahorra tiempo y costes.Usted puede evitar ir a ver el coche para el mantenimiento, rehabilitación o reemplazo de cada mes, o con frecuencia.

5. Es muy adecuado para todos los tipos de vehículos, tales como automóviles, camiones, vehículos todoterreno, motocicletas, motocicletas, bicicletas, etc.

6. Reparación de plásticos líquido es fácil de usar.Sólo limpie el área con una esponja hasta que se alcanza el color del coche que usted desea.

Especificación:

Nombre: Coche Limpiador Interior

Peso: alrededor de 40 g/123 g

Tamaño del producto: cerca de 10.5*2.7 cm 18*4cm

Embalaje: plástico

Tamaño del embalaje: cerca de 18*4*2 cm/7.09*1.57*0.79 en

Lista De Embalaje:

1*En El Interior Del Coche Más Limpio

Nota:

1. Debido a la diferencia en el equipo de cámara, luz y brillo de pantalla, el color del artículo puede ser levemente diferente de la imagen.

2. Debido a la medición manual, por favor, deje una diferencia de 0.1-2cm.

Etiquetas: de carbono de la rueda, kit de reparación de cuero, coche de cuero, pintura, ropa de cuero de la correa, limpieza de frenos, coche para, automático de la puerta, la cadena de limpiador, barba coche, látex singlete

Origen CN(Origen)
Elemento De Volumen 30/120ML

No hay reseñas de clientes en este momento.

Productos relacionados