Coco Crecimiento Medio Comprimido De Coco Ladrillo Cultivo De Flores Y Hortalizas Suculentas En Macetas En Invernadero Suelo De Plantación De Coco

a476

$7 752

-4172.78

$11 924

-34 %

Nuevo

Características:

1. Coco el Aceite de Coco Medio de Crecimiento: El natural, sostenible fibra de coco y la cáscara de coco de la médula partículas cosechadas a partir de la cáscara de coco se comprimen en 1.4 libras de cáscara de coco piezas.El equilibrio del PH bajos natural contenido en sal, no de las malas hierbas.Proporcionar una mejor aireación de suelo.

2. La Absorción de agua y la Retención de Agua: La esponja como las propiedades de la fibra de coco absorbe el agua, hasta 10 veces su peso.Las fibras son únicos tubos microscópicos que puede ser llenado y permitir que el exceso de agua pase a través.De esta forma se crea un espacio de aire, que proporciona el oxígeno vital a las raíces de la planta.El aumento de oxígeno y grandes cantidades de drenaje significa menos problemas de riego, que es la causa número uno de cierres de fábricas.

3. Conveniente y Fácil de Usar: El coco de los ladrillos están comprimidos y son fáciles de llevar, usar y almacenar.Acaba de tomar el coco, cáscara de coco de ladrillos en agua durante al menos 1 hora antes de usar.Totalmente hidratado ladrillo puede contener ocho a diez veces el volumen de agua.El volumen final de la ampliación de la cáscara de coco depende de la cantidad de agua que hace que.Totalmente expandir un ladrillo para obtener 2 litros de húmedo y esponjoso Coco suelo.

4. Ideal para Múltiples Aplicaciones: Para interiores o al aire libre las plantas.La médula de la protección medioambiental es la cáscara delgada fibra de coco en la piel, que puede ser utilizado en los invernaderos, jardinería, jardín, camas, solo macetas, recipientes de vidrio, la plantación de las bolsas, los jardines verticales o jardines en macetas en las terrazas.Estos comprimidos de cacao de fibra de masas son ideales crecimiento de los medios de comunicación y también puede ser utilizado para la siembra o el enraizamiento en macetas o jardineras.

5. Larga Vida: El coco, cáscara de coco puede ser utilizado por un largo tiempo y pueden ser reutilizados de forma indefinida.Este tipo de cáscara de coco es el medio ambiente y sostenible.Es un sustituto perfecto para el musgo sphagnum.Es más efectivo y a la vez responsable para el medio ambiente.

Lista De Embalaje:

Coco Ladrillo*1

Nota:

1. Debido a los efectos de iluminación y ángulos de disparo, no hay diferencia de color en el producto, por favor, comprenda.

2. Debido a la medición manual, hay una tolerancia en el tamaño del producto.

Etiquetas: bonsai suelo, moss polo, turba de coco, acuario suelo, maceta de orquídeas, la leche de coco, la fibra de coco, hierba de ahorro de, cáscara de coco, suelo

Número De Modelo Jardín De Fibra De Coco, Tierra
Origen CN(Origen)
Clasificación Fertilizante Orgánico
Tipo de Otros
Otros Nombres Jardín De Fibra De Coco, Del Suelo De La Planta De Ladrillo
Estado Polvo

No hay reseñas de clientes en este momento.

Productos relacionados