100g de Tuberías de Dragado Desodorante Desagüe del Fregadero Embotellada Limpiador Closestool Aseo de la Cocina de Desodorización de la Tubería de Alcantarillado de la Cocina Aseo Herramienta

a1149

$3 679

-1295.8

$4 975

-26 %

Nuevo

Característica Principal:

♥Limpiador de desagües consigue el trabajo hecho por la disolución de la grasa, el pelo, papel, espuma de jabón, aceites, materia orgánica y fácilmente.

♥No va a dañar a sus desagües, tuberías, o sistema séptico, ya que sólo a partir de la no-corrosivo & noncaustic materiales.

♥Licua las grasas, los aceites, la pelusa, papel, pelo y otras materias orgánicas causantes de drenaje de obstrucciones.

♥Con una alta densidad de fórmula, nuestros productos se adhieren a las paredes de las tuberías y altera el nivel de pH para disolver rápidamente la obstrucción.

♥Disuelve la grasa, el pelo, aceites, jabón, productos de papel fácilmente; Perfecto para su uso en tuberías, inodoros, lavabos, bañeras y en otras de las principales líneas de drenaje de un no-corrosivo de la fórmula de la seguridad en los sistemas sépticos; Utiliza su alta densidad de aferrarse a las tuberías y licuar drenaje de obstrucciones; No corrosivo, no cáustico y el olor de la fórmula.

♥ Tuberías de dragado del agente de no contaminar el medio ambiente y no tiene ningún efecto corrosivo sobre los plásticos, acero, y otros tubos.

♥ Amplia gama de uso Principio de acción: 1. La corrosión de efecto, utilizando el efecto de álcali fuerte en la descomposición del aceite, el cabello, los vegetales de residuos, la fibra de algodón, etc., de modo que se afloja o se puede disolver en agua para conseguir el efecto de dragado. 2. Esterilización y desinfección efecto.El hipoclorito de sodio contenida en él tiene un fuerte efecto oxidante y tiene una desinfección y desinfección efecto. 3. La acción física, una gran cantidad de gas que se genera en la temperatura alta, el uso de la presión generada por el gas a ras de la obstrucción.

Consejos:

? Tuberías de dragado del agente de no contaminar el medio ambiente y no tiene ningún efecto corrosivo sobre los plásticos, acero, y otros tubos.

? No tocar directamente la piel , guárdela fuera del alcance de los niños.

? Apriete el tapón cuando no se utiliza, prestar atención a la humedad y a prueba de agua.

? Por favor utilice bien ventilado situación.

Especificaciones:

Color: Blanco.

Capacidad:100g.

Material: E nzyme.

El Paquete Incluye:

Tuberías De Dragado Desodorante.

Notas:

Debido a que el monitor diferente y los efectos de luz, el color del artículo puede ser levemente diferente de los colores mostró en las fotos.

Etiquetas: escurridor limpiador, unblock, bru, la llave del grifo, limpiador de cocina, lavado de coches, artesanía limpiador de pipa, la tubería de desagüe del fregadero, potes cozinha, limpiador de drenaje

Origen CN(Origen)
Característica Eco-Friendly
Tipo de Limpiadores De Drenaje
Nombre De La Marca isfriday

No hay reseñas de clientes en este momento.

Productos relacionados